martes, 19 de marzo de 2013

GRAPPAS FINAS URUGUAYAS




Somos, productores, comercializadores y exportadores de un producto tradicional uruguayo muy reconocido en varios países del mundo y destinado a consumidores de bebidas y de paladar selectivo.

Se trata de una selecta linea de Grappa fina de alta calidad, conformada por distintas variedades: Tannat, Moscatel, Roble y otras varietales con sabores exclusivos: Clasica, Grappamiel, Anisada, con chocolate, con vainilla y otros.

Las mismas cuentan con finas presentaciones en 500cc y 750cc en sus distinguidos packaging que realza la calidad del producto.

Todas ellas son elaboradas en base a orujos frescos y seleccionados obtenidos de la mejor zona de cultivo de vendimias del Uruguay y con la mejor técnica de elaboración.

También contamos con un producto de alta comercialización y rotación para consumo masivo. Se trata de la "Grapiriña" (cuya marca tenemos registrada) con el concepto de la reconocida Caipiriña, pero elaborada con la base del destilado de los mejores alcoholes de grappa uruguaya y apuntado, en este caso, al mercado de consumo masivo, en su presentación en botella de 250cc.

Siendo conocedores del alto nivel de consumo de este tipo de bebidas y plenamente convencidos de la calidad de nuestro producto, estimamos que se podría comercializar exitosamente. 

INVERSION: USD 250.000 (Dolares doscientos mil) - FINANCIERA (UTILIDAD 4% MENSUAL)
ADMINISTRACIÓN : PROVENTURY CONSULTORES


1 comentario:

COMENTARIOS O CONSULTAS
(como Anónimo en la posición comentar como)

Por favor adicione sus datos y en la brevedad lo contactaremos
Nombre
Email
Skype
Pais:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.