INFORMACION GENERAL



PROVENTURY CONSULTORES – URUGUAY

Somos una Consultora uruguaya, constituida por profesionales, dedicada a Negocios e Inversiones en diferentes áreas (comercial, industrial, agropecuaria, turística, hotelera, inmobiliaria, etc.), que capta y estudia posibilidades  de inversión nacional y/o extranjera, en proyectos nuevos, así como en participación, venta o arrendamiento de negocios ya establecidos y créditos que generen buenas e importantes rentabilidades para los inversionistas.

EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS.-

Para los emprendedores que desean iniciar una idea o proyecto, estudiamos y evaluamos si viabilidad a través de Estudios de Factibilidad y Riesgo, Plan de Negocios y Análisis de Mercado de proyectos que resulten interesantes, procurando una segura inversión para su implementación y desarrollo.
Analizamos probabilidades de expansión y desarrollo de Empresas que ya estén en funcionamiento o implementamos planes de venta de las mismas.

INVERSORES.-

URUGUAY está catalogado por las importantes Consultoras Internacionales de Riesgo MOODY’S;  STANDAR & POORS, FITCHS RATINGS y DBRS como país con GRADO INVERSOR BBB), siendo uno de los tres países sudamericanos que cuenta con esta categorización, lo que hace del Uruguay un país muy favorable y seguro para todo tipo de inversiones.

En ese sentido, el actual Gobierno ha adoptado la política de apoyar firmemente toda intención de inversión que provenga del exterior, con beneficios especiales para las mismas e importantes beneficios y hasta exoneraciones fiscales que permitan concretar la llegada y permanencia de capitales al país.

MODALIDADES DE INVERSIÓN:

PROYECTOS DE INVERSIÓN

Se estudian y evalúan proyectos de Emprendedores para todos los rubros; se les realiza Estudios de Factibilidad y Riesgo, Mercadeo, posibilidades de repago (cash flow) con importantes rentabilidades.
Los proyectos que disponemos están en el rango de USD 100.000 a USD 15.000.000.

La modalidad de acceso a dichos proyectos puede ser:

1) Directa en sociedad, participación activa o solamente de contralor

2) Financiera: (de USD 20.000 en adelante) participando en Portfolio de Inversión (uno o más inversores) en uno o varios proyectos a elección. (fideicomiso de administración). Esta modalidad permite la participación a pequeños inversores en proyectos de mayor envergadura, en emprendimientos administrados por nuestra Consultora, con todas las garantías.

3) Financiera directa.

INVERSION EN NEGOCIOS RENTABLES (Ya funcionando)

1) Compra directa de todo el negocio,  100 %
2) Participación en sociedad con aporte de Capitales.
3) Arrendamiento del 100% del negocio

CREDITOS HIPOTECARIOS

Disponemos de amplia cartera de clientes que necesitan capital a financiar a 1 o 2 años (o más dependiendo del monto), con respaldo de garantías en primera hipoteca sobre bienes inmuebles de buena categoría. El interés que se maneja es del 1,35% mensual en dólares americanos dependiendo del monto del capital a prestar, cuyo crédito no supera el 40 % del valor de mercado del bien.

Toda la documentación de los bienes en garantía son estudiados y comprobados por nuestros profesionales. Las prendas o hipotecas pueden ser verificadas, así como su inscripción en Registro por los profesionales que los inversores designen. Los cobros y seguimientos los realiza nuestra empresa o quien el o los inversores designen.

En caso de incumplimientos, nuestros abogados realizan los seguimientos y juicios ejecutivos, salvo que el o los inversores designen a otros profesionales.

_________________________________________________________________________________

Sugerimos visitar el link VIVIENDAS SOCIALES – INVERSION donde contamos con un muy interesante proyecto de construcción a desarrollarse y que dejaría al inversor interesado una utilidad del 20% sobre capital aportado, con un lapso de retorno de utilidad de 150 días y con posibilidades de re inversión de capital permanente, debido a la alta y prioritaria demanda a nivel social de este tipo de viviendas otorgas por parte del Estado.


NO DUDE EN CONSULTARNOS – SEGURAMENTE TENDREMOS PROPUESTAS QUE SE ADECUEN A SUS NECESIDADES O MEJORES OPCIONES DE INVERSION – SOLICITE ASESORAMIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS O CONSULTAS
(como Anónimo en la posición comentar como)

Por favor adicione sus datos y en la brevedad lo contactaremos
Nombre
Email
Skype
Pais:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.