PORTFOLIO INMOBILIARIO



INVERSIONES - PORTFOLIO INMOBILIARIO.

 No importa cuanto sea su capital, lo invitamos a participar en inversiones seguras, con garantías  reales, alta rentabilidad y rápido retorno de capital. No préstamos.

Inversión mínima USD 20,000. (Dólares americanos veinte mil)

El sistema de Inversión consiste en la integración de capitales mediante la modalidad de Pool o Portfolio de Inversión con uno o más Inversores actuando en sociedad para la compra de propiedades que estén a valor oportunidad.

Estas propiedades serán buscadas por Nuestra Consultora, se buscará propiedades vendibles, en zonas adecuadas y puede darse casos que tengan problemas de titulación, (que nuestros profesionales (escribanos) verán si es posible resolverlos a la brevedad posible) , u otros problemas o no que motiven que estén a precio bajo.

Siempre se hará una oferta baja tentativa para su compra y estos bienes se refaccionarán si es necesario o se les agregará construcciones edilicias que le den un valor agregado que permita aumentar el valor de mercado del bien.

Siempre se buscará una relación costo total – venta que permita una utilidad del entorno del 25% al 30% . Tomando en cuenta que el precio de venta final permita conseguir la venta en plazos razonablemente cortos, dichos plazos totales máximos, de no más de 6 meses.

Se procurará la venta directa y/o a través de Inmobiliarias.

Disponemos de varias empresas constructoras para pedir cotizaciones para las obras que deban realizarse y todas las obras se harán con contrato , con sus correspondientes aportes y permisos.

Toda la administración, compra - ventas y trámites, así como la contratación de las empresas constructoras y su correspondiente seguimiento será llevada a cabo por Nuestra Consultora.
Cabe destacar que tenemos conocimientos adecuados en el área inmobiliario y de construcción.

La participación de los inversores será optativa de cada uno, estando siempre a su disponibilidad toda la información sobre los posibles inmuebles a comprar, así como la posibilidad de verlos y optar por si o por no en que negocio invertir.

Las propiedades se comprarán a nombre de Sociedades Anónimas, otorgándole a los inversores el 100% de las acciones, en la cuota parte de su participación en cada negocio.
La dirección de las S.A. será integrada por Proventury Consultores.

Una ves que el bien inmueble sea vendido, el o los inversores devolverán las acciones que se usarán para otro negocio y percibirá el capital integrado más un 20% de utilidad.
Una ves resuelto cada negocio cada inversor podrá participar e otros negocios similares.



 Contáctenos y lo asesoraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS O CONSULTAS
(como Anónimo en la posición comentar como)

Por favor adicione sus datos y en la brevedad lo contactaremos
Nombre
Email
Skype
Pais:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.